Venta de Servidores para computadora - listado

Servidores para computadora

Computadora - Servidores

Los servidores operan a través de una arquitectura "cliente-servidor". Los servidores son programas de computadora en ejecución que atienden las peticiones de otros programas: los clientes. Por tanto, el servidor realiza otras tareas para beneficio de los clientes; les ofrece la posibilidad de compartir datos, información y recursos de hardware y software. Los clientes usualmente se conectan al servidor a través de la red, pero también pueden acceder a él a través de la computadora donde está funcionando. En el contexto de redes Internet Protocol (IP), un servidor este es un programa que opera como oyente de un socket.

Una red de computadoras (también llamada red de ordenadores o red informática) es un conjunto de equipos nodos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos o inalámbricos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información, recursos y ofrecer servicios.

Como en todo proceso de comunicación, se requiere de un emisor, un mensaje, un medio y un receptor. La finalidad principal para la creación de una red de ordenadores es compartir los recursos y la información en la distancia, asegurar la confiabilidad y la disponibilidad de la información, aumentar la velocidad de transmisión de los datos y reducir el costo. Un ejemplo es Internet, el cual es una gran red de millones de ordenadores ubicados en distintos puntos del planeta interconectados básicamente para compartir información y recursos.

La estructura y el modo de funcionamiento de las redes informáticas actuales están definidos en varios estándares, siendo el más importante y extendido de todos ellos el modelo TCP/IP utilizado como base para el modelo de referencia OSI. Este último, concibe cada red como estructurada en siete capas con funciones concretas pero relacionadas entre sí (en TCP/IP se habla de cuatro capas). Debe recordarse que el modelo de referencia OSI es una abstracción teórica, que facilita la comprensión del tema, si bien se permiten ciertos desvíos respecto a dicho modelo.

Los siguientes productos(computadoras) nos sirven para los siguientes tipos de servidores:

servidores web (con las mejores caracteristicas), estaciones de trabajo con las mejores prestaciones en marcas como HP, servidores de impresión, servidores de red DELL, servidores FTP, servidor mainframe , en rack dell, cisco, servidores cisco rackeable, ibm servidores, redes los mejores costos y precios, servidores dedicados de internet, blade.

Espectáculo:
Ordenar por:

Encuentra en nuestra tienda el listado de precios de Servidores para computadora los mejores modelos y marcas de importación, selecciona y compara precios, especificaciones en Servidores para computadora y elije el mejor producto que se adecue a tu presupuesto de compra, manejamos las mejores condiciones de venta, productos desde económicos hasta de lujo, asi como métodos de pago flexibles y sencillos, pregunta por pago-contra entrega, si tienes preguntas no dudes en contactarnos por whatsapp, email o teléfonos. Entregamos por medio de las mejores paqueterias CDMX, Estado de México y para el resto de localidades en la republica mexicana, los productos de store dependiendo de su stock salen de nuestras bodegas o almacenes de Servidores para computadora .