Tienda de Tecnología

Somos distribuidores de las marcas mas conocidas y de mejor reputación en México, con bodega en CDMX, Tabasco, Nuevo León,  distribución de productos con mas de 15 años con alta ante las autoridades Mexicanas, proveyendo de articulos de cómputo, tecnología y consumibles a empresas, convenios para proveer los insumos diarios o mensuales, crédito a clientes con antiguedad mínima.

Contáctenos en nuestro formulario y con gusto atendemos su solicitud de compra o via WhatsApp.


Somos parte del grupo PC Almacen, con miles de clientes distribuidos en toda la república, convenios con las mejores compañias de paqueterias para darle opción de una entrega rápida de su producto al comprar con nosotros.


Compre con confianza ya que manejamos pago por transferencias, depositos, generación de su factura a través de nuestro chat whatsapp, PAYPAL, MERCADOPAGO, Servicio CONTRA-ENTREGA cerca de su ciudad.

Si no encuentra un producto en nuestro catálogo, contáctenos, haremos lo posible por tenérselo cuanto antes.

Si usted es distribuidor o socio de negocios de nosotros puede tener la opción de la compra o reventa de guias prepagadas a un mejor precio que la competencia.

En nuestro catálogo de artículos podra ver una amplia gama de productos que  puede comprar en forma inmediata para obtener el mejor tiempo de entrega.


Socio de negocios en venta de computadoras