Venta de Redes - listado

Acerca de redes:

Una red de computadoras (también llamada red de ordenadores o red informática) es un conjunto de equipos nodos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos o inalámbricos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información, recursos y ofrecer servicios.1​

Como en todo proceso de comunicación, se requiere de un emisor, un mensaje, un medio y un receptor. La finalidad principal para la creación de una red de ordenadores es compartir los recursos y la información en la distancia, asegurar la confiabilidad y la disponibilidad de la información, aumentar la velocidad de transmisión de los datos y reducir el costo. Un ejemplo es Internet, el cual es una gran red de millones de ordenadores ubicados en distintos puntos del planeta interconectados básicamente para compartir información y recursos.

La estructura y el modo de funcionamiento de las redes informáticas actuales están definidos en varios estándares, siendo el más importante y extendido de todos ellos el modelo TCP/IP utilizado como base para el modelo de referencia OSI. Este último, concibe cada red como estructurada en siete capas con funciones concretas pero relacionadas entre sí (en TCP/IP se habla de cuatro capas). Debe recordarse que el modelo de referencia OSI es una abstracción teórica, que facilita la comprensión del tema, si bien se permiten ciertos desvíos respecto a dicho modelo.

Espectáculo:
Ordenar por:

Encuentra en nuestra tienda el listado de precios de Redes los mejores modelos y marcas de importación, selecciona y compara precios, especificaciones en Redes y elije el mejor producto que se adecue a tu presupuesto de compra, manejamos las mejores condiciones de venta, productos desde económicos hasta de lujo, asi como métodos de pago flexibles y sencillos, pregunta por pago-contra entrega, si tienes preguntas no dudes en contactarnos por whatsapp, email o teléfonos. Entregamos por medio de las mejores paqueterias CDMX, Estado de México y para el resto de localidades en la republica mexicana, los productos de store dependiendo de su stock salen de nuestras bodegas o almacenes de Redes Inalámbricas Routers y Componentes Seguridad de redes Switches y Hubs Tarjetas de Red Transceptores y Convertidores Redes .