Venta de Monitores de Computadora - listado

Modelos:

El monitor de PC, también llamado pantalla, monitor de ordenador y monitor de computadora, es el principal dispositivo de salida (interfaz), que muestra datos o información a todos los usuarios.
También puede considerarse un periférico de entrada/salida si el monitor tiene pantalla táctil o multitáctil.

    Para monitores LCD la medida de tamaño de pantalla se hace de punta a punta de la pantalla sin contar los bordes.
Los tamaños comunes de pantalla suelen ser de 15, 17, 19, 21 pulgadas. La correspondencia entre las pulgadas de CRT y LCD en cuanto a zona visible se refiere, suele ser de una escala inferior para los CRT, es decir una pantalla LCD de 17 pulgadas equivale en zona visible a una pantalla de 19 pulgadas del monitor CRT (aproximadamente).

Resolución máxima
Comparación de resoluciones de vídeo.
Artículo principal: Resolución de pantalla
Es el número máximo de píxeles que pueden ser mostrados en cada dimensión, es representada en filas por columnas. Está relacionada con el tamaño de la pantalla y la proporción.
Los monitores LCD solo tienen una resolución nativa posible, por lo que si se hacen trabajar a una resolución distinta, se escalará a la resolución nativa, lo que suele producir artefactos en la imagen.
Las resoluciones más usadas son:

Comparar y ver precios de Monitores de Computadora

Monitores de Computadora

Espectáculo:
Ordenar por:

Encuentra en nuestra tienda el listado de precios de Monitores de Computadora los mejores modelos y marcas de importación, selecciona y compara precios de especificaciones en Monitores de Computadora y elije el mejor producto que se adecue a tu presupuesto de compra, manejamos las mejores condiciones de venta, productos desde económicos hasta de lujo, asi como métodos de pago flexibles y sencillos, pregunta por pago-contra entrega, si tienes preguntas no dudes en contactarnos por whatsapp, email o teléfonos. Entregamos por medio de las mejores paqueterias CDMX, Estado de México y para el resto de localidades en la republica mexicana, los productos de store dependiendo de su stock salen de nuestras bodegas o almacenes de Monitores de Computadora .